Atún a la plancha

Atún a la plancha con ajo y perejil. Hoy prepararemos una receta de pescado muy deliciosa. El atún ya es un alimento muy rico y saludable, este condimento también aportará mucho sabor y nutrientes. Se puede cocinar en unos minutos sin mucha preparación. Si te gusta el pescado, el atún a la plancha con ajo y perejil es una opción muy sencilla, sana y deliciosa.

Preparación del Sazonado

  1. 4 lomos de atún
  2. 4 dientes de ajo
  3. el jugo de medio limón
  4. perejil fresco
  5. sal y pimienta
  6. aceite de oliva

Todo al gusto.

Lo mezclan todo en un tazón, no se asusten si lo ven más dulce pero al final van a sentir lo salido del adobo.

Preparación

    1. Poner los dientes de ajo y el cilantro picado en un recipiente pequeño. Rociamos con aceite hasta que esté completamente cubierto, luego agregamos jugo de limón. Mezclamos todo bien con un tenedor y dejamos reposar durante 10 o 15 minutos para mezclar los sabores.

    2. Ahora, vamos a poner un poco de sal y pimienta al lomo de atún por ambos lados. A continuación, agregue un chorrito de aceite a una sartén o sartén antiadherente y caliéntelo. Cuando hace calor añadimos el filete de atún y dejamos cocer 2 o 3 minutos por cada lado. Una vez hecho esto, lo retiramos del fuego y lo colocamos.

    3. Después de comer, añadir el aderezo de ajo y cilantro al filete de atún a la plancha. Una vez completamente cubierto, se puede comer.

Puedes servir este atun, acompañado con una ensalada. Unas buenas patatas fritas tampoco son mala opción para acompañar este atun a la plancha con ajo y perejil